Kistch

Este portal contiene material sensible de carácter sexual, y por tanto el acceso a él es sólo para personas mayores de edad en su país de residencia.

  • Si usted es menor de edad, por favor, abandone de inmediato esta página.
  • Queda terminantemente prohibido exhibir este material a menores de edad o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida.
  • Al acceder a este material usted admite que lo hace de forma voluntaria , a conciencia y bajo su responsabilidad.
  • Soy mayor de edad y acepto ingresar.
Entrar
Salir
¡Producto añadido al carrito!

Kitsch, juguetería para adultos, abrió sus puertas en el 1978, siendo el primer sex-shop de España.

Su propietaria Adeline Aránega ante la dificultad de algunas mujeres para superar el tabú de ir a un sex-shop, propuso un cambio radical en el concepto creando la juguetería para adultos, donde la mujer se siente más a gusto, ya que las cabinas y el videoclub están en el local anexo, los espacios son amplios, abiertos y luminosos como en cualquier otro tipo de tienda.

En la juguetería podrás encontrar los últimos juguetes de diseño y calidad a nivel mundial, complementos eróticos para enriquecer la sexualidad individual y la de pareja, joyería erótica, más de 400 títulos en libros de sexualidad y erotismo para todas las orientaciones, cosmética erótica y divertida como los lubricantes o los preservativos estimulantes o de sabores... y las mejores películas de cine para adultos, incluyendo una sección erótica y educativa. Kitsch siempre ha querido aportar algo más, por eso desde 1984 se realizan en la tienda visitas guiadas, que desde el 2003 realizan psicólogas-sexólogas.

En la actualidad es Noemi Domínguez (col. 13791) psicóloga-sexóloga de la tienda, para cualquier consulta podéis contactar con ella en el correo electrónico: [email protected]

En 1994 a través del programa "Esta noche, sexo" de Isabel Gemio en Antena 3 TV Adeline comenzó a ofrecer los "tuppersex", pero tal vez todavía no era el momento y la propuesta pasó desapercibida para el gran público.

Este servicio se actualizó hace unos años en La sexóloga en casa, que sigue activo y se puede solicitar a través de la web.

Nuestras últimas propuestas son las charlas de sexualidad y erotismo, realizadas dos veces al mes por nuestro equipo de psicólogas-sexólogas y otros profesionales invitados.