Kistch

Este portal contiene material sensible de carácter sexual, y por tanto el acceso a él es sólo para personas mayores de edad en su país de residencia.

  • Si usted es menor de edad, por favor, abandone de inmediato esta página.
  • Queda terminantemente prohibido exhibir este material a menores de edad o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida.
  • Al acceder a este material usted admite que lo hace de forma voluntaria , a conciencia y bajo su responsabilidad.
  • Soy mayor de edad y acepto ingresar.
Entrar
Salir
¡Producto añadido al carrito!
Sin stock

FAT BOY THIN STANDARD

Funda alargadora

49,00 €

Sin stock

Descripción


Fat Boy Stretchy Cock Extender
 es la funda de SilaSkin de múltiples usos: 

- Incrementa el diámetro del pene, incrementando la estimulación en ambos miembros de la pareja durante la penetración gracia a las estrías del interior de la funda. La anilla para los testículos garantiza que no se salga durante el coito.
- También puede utilizarse como masturbador masculino, el increíble SilaSkin junto con las estrías proporcionan unas sensaciones intensas
- O también como funda para vibradores o dildos, proporcionándoles mayor diámetro y un tacto mucho más suave y blandito. 

El material SilaSkin es una mezcla patentada de silicona y TPR, ultra suave y ultra elástico. Está disponible en color negro y en blanco. 

Es imprescindible utilizar lubricante con este juguete, es compatible con lubricantes de silicona o de base acuosa. El lubricante debe ponerse tanto en el interior del juguete como en el exterior para facilitar la introducción del pene. 

Para lavarlo utilizar agua y jabón  neutro antes y después de cada uso. 

No es compatible con preservativos de látex.